Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 12:30
boodrox
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Solo numeros con decimal

Cita:
Iniciado por IsaBelM Ver Mensaje
esa respuesta viene dada del hecho que javascript es case-sensitive

entonces creo entender que hay un error.
aparte de que el titulo no es muy descriptivo y en el cuerpo no explica nada. si solo se permiten número decimales o se permiten enteros y decimales


puedes tener el concepto que quieras tener sobre para lo que sirve un foro. mi concepto es que es una herramienta didáctica para encaminar al usuario hacia lo que tiene que hacer, opinar sobre procedimientos, etc... pero no para dar el trabajo


por otro lado, me gustaría que me explicases ese código que te hizo gastar tu tiempo. asignarle funciones a variables?? usar un ciclo?? dividir una cadena?? supongo que lo has copiado de algún sitio, has visto que "funciona" y, no te has parado ni un momento a analizarlo. lo que hace ese código se puede hacer en unas 3 líneas, objeto event, una expresión regular, obtienes el carácter pulsado y usas la función test(). no te las des de listo


IsaBelM, el código que escribí se me ocurrió ese mismo día, no es nada difícil y cada concepto está donde debe estar, si lo analizas tiene bastante lógica.

te animo a que aprendas a fondo javascript y luego escribas tus comentarios cuestionando al autor.

saludos