Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 13:16
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ADSENSE I mas de 3000 impresiones 40 click = media 1,30cent 200 clicks 2,1

Cita:
Iniciado por Cherivera Ver Mensaje
Fido-Strike

te digo algo, 3000 impresiones es poquisimo. y sin contar aquellas que son tuyas donde vas haciendo mejoras a la web o cosas por el estilo.

De verdad 3 mil impresiones es muy poco, con eso no puedes pretender ganar mas, tienes que tener claro que las impresiones no son las visitas unicas ni paginas visitadas, las impresiones se refiere a la cantidad de veces que se muestran los anuncios.

te voy a explicar el por que.

Imagina que tu web tiene 200 visitas unicas al dia, y que en promedio esas visitas vean 5 paginas cada una, y si en tu pagina tienes puesto 3 bloques de anuncios por cada pagina que se carga, ya tienes las 3 mil impresiones, 200X5X3. Osea, que mas quieres por 200 visitas.

y a modo de ejemplo, tengo una web que me deja 15 dolares diarios, pero sabes cuantas impresiones se deben generar para llegar a esos 15 dolares? pues te digo que muchas, en promedio 80 mil impresiones diarias.

Si sacas la cuenta, a mi en promedio por 3 mil impresiones google me entrega 0.5 dolares, es decir debes sentirte bendecido con los 1.5 a 2 dolares o euros que te deja

saludos y no desesperes, con el tiempo te iran llegando mas visitas.
Si lo que dices es verdad? de verdad para mi es un gran alivio en cierto modo, por que ya no sabia que imaginarme, hasta crei que de algun modo algun hacker me estaba robando los clicks, pero esperare un poco mas y vere que pasa,

Pero viendo un poco mas, lo raro es que cuando los clicks aumenten considerablemente a 200 por dia, que a ganancias solo se aumenten en un 50% ya que antes con los 40 y tantos clicks ganaba casi lo mismo.

Y otra cosa, no se si servira de algo este dato, pero segun las estadisticas que uso tengo un como media tengo 1000 visitas diarias unicas, sin incluir mis visitas, ademas tengo la opcion de no contabilizar mis propias visitas.

Saludos..