Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 13:46
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: ADSENSE I mas de 3000 impresiones 40 click = media 1,30cent 200 clicks 2,1

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
Pero viendo un poco mas, lo raro es que cuando los clicks aumenten considerablemente a 200 por dia, que a ganancias solo se aumenten en un 50% ya que antes con los 40 y tantos clicks ganaba casi lo mismo.
que tus clics se dupliquen no quiere decir que se dupliquen las ganancias, como te decia, son muchos los factores que influyen.

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
Y otra cosa, no se si servira de algo este dato, pero segun las estadisticas que uso tengo un como media tengo 1000 visitas diarias unicas, sin incluir mis visitas, ademas tengo la opcion de no contabilizar mis propias visitas.

Saludos..
Una consulta, tu aplicacion de estadisticas mide el porcentaje de rebotes? porque para mi esta claro, tienes muchas visitas y poca interaccion de los usuarios con tu web, es decir muchos rebotes, me atreveria a decir que todas tus visitas se convierten en rebotes.

Simples matematicas, en tu pagina principal tienes 3 bloques de anuncios, es decir con una visita ya tienes 3 impresiones, y si son 1 visitas unicas, pues ya tienes las 3 mil impresiones.

Google analytics no tendra muchas opciones, pero tiene las necesarias para poder llevar una web y saber reaccionar e incluso ser proactivo.

Otra cosa, me acabo de dar cuenta que tienes 4 bloques de anuncios en el home de tu web, y google solo permite 3 en sus politicas de uso, ten cuidado con eso, te podrian cerrar la cuenta.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa