Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 11:22
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: ADSENSE I mas de 3000 impresiones 40 click = media 1,30cent 200 clicks 2,1

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
Bueno, es caso es que entonces estoy bien con las ganancias, y tratare de subir mas visitas entonces, Aprovecho para preguntar:
que consejos me dais para poder aumentar mis visitas, mi dominio ya tiene una antiguedad de 3 años, y tengo un PG de 3 pero mis visitas no pasan de 1400 a lo mucho, siempre rondan las 1000 visitas únicas diarias. y tambien si podria mejorar algo para poder mejorar las ganacias, (si se puede claro)
Podrias poner algo mas sociable, como por ejemplo que los usuarios puedan comentar con sus cuentas de facebook, que puedan crear listas de reproduccion, que las puedan compartir, el mismo reproductor que tienes podrias crear uno pequeño (popup) es mas comodo poner musica desde un reproductor peque que tener que ir a una pagina completa, podrias hacer por ajax que las publicidades las recargues cada X minutos (pero tampoco esta permitido :D)

te recomiendo que pongas tu pagina en el foro de sugerencias aver que mas te dicen otros usuarios.

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
A y otra cosa, hace un tiempo atras unos meses me parece vi en un mi web por primera vez algo curioso, no se que fue pero cuando lo vi era un banner tipo fix que estaba sobre todo mi contenido de mi web, era un banner de las mismas medidas que los que tengo ahora, y salia un anuncio de avatar me parece, me fije el codigo fuente y era una web rara, que no tenia que ver nada con Adsense, ni con IW, que son los 2 unicos que uso. ni para decir que era uno de mis banner por que para ese entonces no usaba banner con esas dimensiones. Desde ahi esos dias estuve un poco preocupado, y se me puso la idea de que algun mal o hack pueda tener algo que ver, por que he oido por ahi que te pueden hackear la cuenta o los anuncios que tengas en tu web. Si fuese ese el caso, que podria hacer, o como podria ver si tengo algo en mi web. (aunque lo dudo por que ya no lo he vuelto a ver el banner ese).
lo de los fix se puede hacer con adsense, pero no esta permitido por adsense, de las empresas de cmp o ppm q conosco ninguna los permite, la gente los pone, pero no quiere decir que este permitidos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa