Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 12:48
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ADSENSE I mas de 3000 impresiones 40 click = media 1,30cent 200 clicks 2,1

Cita:
Iniciado por Cherivera Ver Mensaje
Podrias poner algo mas sociable, como por ejemplo que los usuarios puedan comentar con sus cuentas de facebook, que puedan crear listas de reproduccion, que las puedan compartir, el mismo reproductor que tienes podrias crear uno pequeño (popup) es mas comodo poner musica desde un reproductor peque que tener que ir a una pagina completa, podrias hacer por ajax que las publicidades las recargues cada X minutos (pero tampoco esta permitido :D)

te recomiendo que pongas tu pagina en el foro de sugerencias aver que mas te dicen otros usuarios..
Intento poner algo parecido a una red social, al menos que se parezca, bueno, lo usuarios registrados pueden dejar comentarios en los videos y el temas que no se reproducen en listas, tambien pueden comentar en sus perfiles de los demas usuarios, eh añadido un sistema amigos para que puedan agregarse a sus listas de amigos, tienen opcion de enviar mensajes privados, opcion de dedicar musica a algun usuario registrado, o bien a alguien que no esta registrado, cuento con un foro, ostras!!! no se que mas hacer, todos esas aplicaciones los he hecho yo mismo sentado horas y horas en el pc, con ella aprendi lo que se de programacion pho y mysql, y ha veces siento que perdi el tiempo haciendo eso, ya que no es tan rentable como espere, al registrarse lo usuarios en su primer inicio de session tambien led dejo la opcion de invitar a todos sus amigos de su msn, he instalado un maldito chat instantaneo para que entre usuarios puedan chatear, tengo un sistema de mailing que es envio una vez al mes como media para que vuelvan, (aunque vuelve un 30% de todos mis usuarios es solo por unos cuantos dias). ha veces me decespero ya no se que hacer. Estuve pensando crear un script donde los usuarios que deseen puedan crear su propia radio y transmitir ahi y asi tener seguidores cada radio! pero eso es todavia una idea.