Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 08:16
pablo_dusk
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sintonizadora Externa KWorld 1920 (Mala imagen en otras TVs al Apagar la s

yo me compre una kworld tv box 1920ex. me pasa lo mismo o parecido... tengo una tv abajo en el licing y la externa aca en la pc. pero desde que la coencté, no se si fue suerte o que pero se empezó a ver mal, tengo un monitor benq g2220 de 22 ''. y el flaco que me atendio me dijo que por el monitor me convenia por que era HD y todo eso. pero no tengo el conversor de cablevision yo, ni digitalizada la linea. es calbe comun y corriente que se ve barbaro, pero no es en HD y como en muchas teles, se ve mal si intentas ver cable comun en una tv o monitor lcd con HD.
La verdad no se que hacer, le pregunte a un vecino y me dijo que se le veia mal la tv tambien asi que descarto que sea un problema mio unicamente o por la placa... pero queria consultar si piensan que deberia hacer alguna otra prueba o ir a cambiarlo (tambien sigo en garantia ara hacerlo) por una que no sea para tanta resolucion dado que el pack que tengo no posee digitalizada la linea de cable..
saludos!!