Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 08:29
pablo_dusk
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con placa sintonizadora KWORLD TvBox 1920 ex (SA230WP) y monitor Benq 22''HD

Hola, hace unos dias me compre la placa sintonizadora esta de kworld externa, la 1920ex. Me dijo el que me atendio que me iba a ser mas util al yo tener ya un monitor full hd (yo me olvidé de comentarle que la linea de cable es la comun y simple, internet de fibertel y cablevision, osea no tengo digitalizada la linea ni mucho menos comprado un pack hd. En resumidas cuentas, vengo instalo todo y se veia mas o menos... no era lo que esperaba, osea abajo tengo en el living una tv comun de casi las mismas pulgadas, en 4:3 y se veia barbaro hasta ahora, desde que la instale se ve mal abajo y aca con el monitor... no se si el problema será de la señal de fibertel ( por que le consulte a un vecino ym e dijo que tambien se le veia mal) o si seré yo que, como varias veces oí decir, qeu al mesclar un televisor o monitor hd, con una señal comun se ve mal por que no esta comprimido...
No se si ir y cambiar la placa por una comun o que!?... por eso antes de ir a cambiar algo y que quisas sea problema de señal desde fibertel o que no tenga nada que ver la placa y ande bien, por otra placa que me de el mismo resultado, es que me meti aqui a consultar a con ustedes si les paso o les pasa algo similar y como l osolucionaron eventualmente.
Gracias