Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 09:09
XouS
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Algoritmo de Google - factores para calcular la relevancia

Bueno, intento editar el mensaje pero no puedo, quería agregar las sugerencias que me dijeron.

A saber:
- estadísticas de Analytics (si están disponibles)
- extension del dominio, a saber en el siguiente orden de importancia: com, net/org, info, y el resto....
- velocidad de carga (esto lo pondría mas bien por el final).

respecto a las imágenes (calculo que también lo pondría al final), es interesante. Te referís a que si estamos en una página de viajes a madrid... sería bueno que las imágenes se llamen madrid.jpg, y que el alt tengan un texto similar? En otras palabras, evitar llamarla imagen001.jpg y que el alt sea 'titulo'.
Creo que sería beneficioso para las imágenes en sí, no se si tanto para la página, pero bueno, no creo que perjudique!

Igualmente, deseo aclarar el objetivo que me propuse del topic, quizás no lo puse explícitamente, pero me gustaría que cada uno de uds, modifique esto y exponga su ranking completo, en donde se pondere cada variable, y que importancia cree c/u que Google le da.

Ej, alguno pondría el factor del PageRank por la mitad, o alguno lo pondrá entre los primeros 10 factores decisivos (vamos chilypu, confesalo!! jeje), o alguno ni lo consideraría.

slds!!
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.