Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 11:10
fiu
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Formas de organizar

1 css por página me parece mucho. La de información repetida que tendrás será brutal.

Yo suelo ser de 1 solo css, aunque suele acabar siendo bastante grande.

Cada vez más, me da por crear estilos muy simples y generales, osea en lugar de darles borde:1px a cada cosa, crear un estilo "borde1", y luego aplicarselo a todos los objetos que necesito. Eso por un lado te puede simplificar ciertas cosas.

Por otro lado si una página es muy especial, puede que sí que le haga 1 css para ella sola, aunque si comparte un estilo de tablas como en otras 2 páginas, a veces creo un tablas.css con todo lo que necesitan.

También creo cabecera.css, pie.css, etc. para ciertas partes de la web, así vacio bastante el archivo general de estilos.

Aunque opino que depende de la web. Intento escribir una estructura de css antes de empezar según las necesidades o la complejidad de la web. En el caso de una web muy grande como dices creo que la mejor opción es esa de tablas.css listados.css encabezados.css ... si son 150 paginas, 150 css es un infierno, cuando lo puedes hacer en 10 o 15 y para mi opinión, mejor organizado.