Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 11:27
Avatar de Copia
Copia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: doctrine y codeigniter como manejar las conecciones?

gracias masterpuppet, entonces al hacer user en fixtures lo que estoy haciendo es una agregación de usuarios??

Algo mas que note es que cuando genero el schema, dentro de models se incluye un archivo User.php y una carpeta llamada generated, y un archivo llamado BaseUser.

Pues User.php extiene a BaseUser y cuando ejecutaba ./doctrine build-all-reload generaba un error en la defincion de la clase, asi que supuse que necesitaba un require_once. Ahora tengo este error.

Mire el error que me da bash:
Código BASH:
Ver original
  1. jorge@copia:/var/www/doctrine2/system/application$ ./doctrine build-all-reload
  2. build-all-reload - Are you sure you wish to drop your databases? (y/n)
  3. y
  4. build-all-reload - Successfully dropped database for connection named 'ci_doctrine'
  5. build-all-reload - Successfully created database for connection named 'ci_doctrine'
  6. build-all-reload - Created tables successfully
  7. SQLSTATE[42601]: Syntax error: 7 ERROR:  syntax error at or near "user"
  8. LINE 1: INSERT INTO user (username, password) VALUES ($1, $2)
  9.                     ^
He buscado en la clase user pero no hay ninguna sentencias de insercion.

Algo tambien que note es que me pide cada vez que elimine la base de datos y cree de nuevo, y si le doy a que no muestra:
Código BASH:
Ver original
  1. build-all-reload - Successfully cancelled
  2. build-all-reload - SQLSTATE[42P04]: Duplicate database: 7 ERROR:  database "ci_doctrine" already exists. Failing Query: "CREATE DATABASE ci_doctrine"
  3. build-all-reload - Created tables successfully

Entonces a cada modificación que quiera hacer a una tabla se tiene que eliminar la base y crear de nuevo?, yo veo eso peligroso puesto que los datos se borraran?
__________________
Dejando una huella de mi existencia por la red en http://tiricaya.com