Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 16:52
Ojete
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Oakland california
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Que opinan acerca de esta idea? Un link de descarga temporal.

Buenas estaba buscando la manera de como hacer un link temporal pero no encontré mucha información, así que se me ocurrió programar uno yo mismo, tal ves se rían pero bueno, no se me ocurrió algo mejor por el momento, si alguien tiene una mejor idea, pues agradecería que la compartiera, o si se les ocurre algo para mejorar el código pues igual se agradece. Bueno la idea es la siguiente: cuando alguien hace click en un botón para comprar un articulo descargable, paypal da la opción de redireccionar a una pagina que tu especifiques después de haber completado el pago, entonces en esa url meto tres fechas juntas cifradas: la del día de la compra y la de los 3 días siguientes, las fechas date(Ymd) las cifro con base64 pero aparte antes de ponerlas en la url le remplazo algunos caracteres a las fechas ya cifradas con str_replace y aparte quito el (=) pues esto podría ocasionar alguna falla entonces cuando ya se completa el pago se reridecciona a la pagina donde se va a descargar el producto y agarro las fechas por método get le aplico la función mysql_real_escape_string le cambio los caracteres que anteriormente habíamos cambiado con str_replace la descifro con base64 y hago las comparaciones necesarias para saber si las fechas que trae la url coinciden con la fecha actual y pues si no entonces no se muestra el link, que opinan?

Última edición por Ojete; 21/01/2011 a las 16:58