Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 20:03
dibustosb
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Concepción
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Formulario dinámico para llenar tabla.

Ah no, con lo de "n atributos" me refería que no eran infinitos si no que una cantidad inexacta, la tabla "equipos" en la actualidad tiene 20 atributos, y tiene que tener la facilidad de ingresarle más atributos. Lo que pasa es que el problema parte con que tengo lo siguiente:

Existen Equipos, los cuales se dividen como en 12 tipos de equipo, cada equipo posee sus atributos pero varios de ellos coinciden, pero no todos, entonces consultando con profesores, de qué sería lo óptimo, de como plantearlo en una base de datos, me plantearon que creara una tabla con todos los atributos y otra tabla, "tipo de equipo ", con el id del atributo y su nombre, donde acutalmente hay 12 nombres con sus id.

Entonces cada vez que llegara un equipo nuevo que no estubiera dentro de esos 12, solo bastaba con ingresar uno nuevo a la tabla de "tipos de equipo" y que en la tabla de atributos rellenara con lo que correspondía para ese tipo de equipo, por ejemplo un tipo de equipo es: Bomba y tiene 18 atributos de los 20, otro es Test de Jarra y tien 10 atributos de los 20 y así.

Entonces lo que buscaba con esto, era crear la opción o módulo, de ingresar un nuevo equipo, insertanado nuevos atributos a la tabla "equipos"