Al final, me respondo a mi mismo >.< ajaja...
Cuando se crea el objeto burbuja (shape) en la propiedad drawCircle tenia que poner 0 en las opciones X y Y, y por medio de la posición eh "global" (no se como realmente se llama) de X y Y posicionar el objeto, abajo para que se entienda mejor pongo el código...
Código actionscript:
Ver originalprivate function crear(evento:TimerEvent) {
var posX:uint = Math.round((Math.random() * 100) + 150);
var posY:uint = Math.round((Math.random() * 50) + 100);
var posXfin:uint = Math.random() * stage.stageWidth; //Obtengo un numero random sin pasar el ancho de la película
var posYfin:uint = Math.random() * stage.stageHeight; //Obtengo un numero random sin pasa el alto de la película
trace("posicion final: " + posX.toString());
var spBurbuja:Shape = new Shape();
spBurbuja.graphics.beginFill(Math.random() * 0xFFFFFF);
spBurbuja.graphics.drawCircle(0, 0, 5); //Creo el objeto, pero en la posición 0 para X y Y
spBurbuja.x = posX; //Ahora posiciono el objeto en las coordenadas indicadas
spBurbuja.y = posY;
addChild(spBurbuja);
var animacionX:Tween = new Tween(spBurbuja, "x", Strong.easeOut, spBurbuja.x, posXfin, 4, true);
var animacionY:Tween = new Tween(spBurbuja, "y", Strong.easeOut, spBurbuja.y, posYfin, 4, true);
}