Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 12:25
pacosorella
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ruta de las subpaginas

Hola a todos,
Tengo mi web construida en php, por módulos: head.php, footer.php, advertising.php, seo-tags.php etc y quería pasarla a WordPress.
Estoy preparando la estructura para migrarla y han sucedido dos cosas que no entiendo si afectaran al posicionamiento.
La 1º es que a pesar de haber puesto una estructura personalizada para los enlaces permanentes, esta: /%postname%.php la respuesta que da el navegador y el generador del sitemap de WordPress es:
www.miweb.com/postname en lugar de www.miweb.com/postname.php
Omite el .php aunque si lo escribo en el navegador obvio la pagina se carga igual.
Google tiene indexada la web vieja y el sitemap con las url terminadas en .php he de redireccionarlas eliminando el .php como estará en el nuevo sitemap? es indiferente?
Y la otra cuestión es que algunas subpaginas de mi web las tenia en directorios y otras no, dando lugar a que dos subpaginas de dos submenus diferentes quedasen así:
www.miweb.com/pagina-padre/subpagina.php
www.miweb.com/subpagina.php (omite la pagina padre de la ruta)
Ambas son subpaginas y están indexadas con una ruta u otra dependiendo de lo que decidí en su día, sin embargo montando la estructura en WordPress todas las subpaginas las asocia a la pagina padre en la ruta:
www.miweb.com/pagina-padre/subpagina
y no conozco la manera de dejarlo así:
www.miweb.com/subpagina (omitiendo la pagina padre de la ruta)
en las ocasiones que sea necesario para emular la web vieja y no tener que redireccionar todos los php que omitían la pagina padre de su ruta en la antigua web, que son el 60% de la web como poco.
Cualquier ayuda, comentario u orientación sera bienvenido,
Gracias por la ayuda