Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 17:47
Avatar de goteen_mx
goteen_mx
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: D.F.
Mensajes: 403
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 37
Respuesta: Formulario dinámico para llenar tabla.

En mi opinión no es funcional ni seguro agragarle campos a la tabla, eso solo lo debe de hacer el DBA, yo como te comenté hice una tabla catalogo que en tu caso podria contener todos los campos pero a manera de registros es decir

TlbCatCampos
Id Campo
1 nombre
2 direccion
3 telefono

y una tabla de relacion CatCampos Equipo

TlbCatCamposEquipo
Id IdCatCampo IdEquipo
1 1 1
2 2 1
3 3 1
4 1 2
con esto tienes un catalogo de preguntas y respuestas variable, solo basta con agregarle una pregunta mas a TlbCampos y su relación en TlbCatCamposEquipo

Ahora falta el guardado de las respuestas, para eso necesitas otra tabla de que te indique quien respondio dado que es una por equipo, en la respuesta anterior te puse formulario, por si algun equipo pudiera tener mas de un formulario, pero por tu DB parece que no, entonces solo con una tabla de respuesta basta

TlbResp
IdResp idEquipo, Id Campo, Respuesta
1 1 1 NombreEquipo
2 1 2 La direccion de mi equipo
3 1 3 6577-4434
4 2 1 Nombre equipo2

Espero haberte ayudado y no confundico más, pero consultalo con tus profesores o pasa por el foro de DB, creo que es más funcional a agregarle campos a la base, además de que n campos tampoco me referia a infinito, si no a que no sabes cuantos atributos va a tener , también te recomiendo que busques Normalizaciones de bases de datos, tembién te puede servir :)

Saludos.