Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 03:38
elmismodesiempre1
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Listas Dependientes

Gracias a los dos por vuestra ayuda, pero os dire que no pretendo que nadie me haga el trabajo soy bastante mayorcito para saber que cuando alguien quiere algo tiene que esforzarse para conseguirlo, esa es la filosofia que aplico en mi familia y a mis hijos.
Cuando dices que "lo que resta es añadir estos valores a las opciones del segundo select" eso debe de ser algo tan sencillo para alguien como tu que dominas hasta cierto punto ese lenguaje que entiendes que el hecho de no saber hacer eso es por que la persona que lo pregunta y insiste en que no lo entiende pretende que le hagan el trabajo, pues lo siento no es así y te agradeceria que si me contestas lo hicieras por el motivo que consideres oportuno estare encantado de comunicarme contigo pero por favor no me adjuntes ninguna solución a mi problema, ya lo resolvere de otra forma, no me gusta que nadie me haga el trabajo.
Hasta ahora yo no habia hecho nunca una página web y menos he utilizado el javascript por eso algo tan simple como lo que parece que preguntaba, para mi es chino mandarín.
En cuanto a leerme la página que me sugeris "http://www.w3schools.com/" no me la he leido ya que dispongo de muchos manuales en español y aprender algo que se desconoce partiendo de algo que lees en un idioma que no dominas no es un buen principio, ademas si pudiesemos aprender solo con los manuales incluso los escritos en nuestro propio idioma no existirian ni las facultades ni los profesores, para entender algo es preciso que alguien te lo esplique y te haga razonar o como hacen en algunos paises asiaticos lo desmontas, comprendes su funcionamiento y luego lo copias mejorandolo con nuevos conocimientos.
Os vuelvo a pedir que me disculpeis por preguntar algo que se supone deberia saber simplemente poniendo una parte de mi esfuerzo y no esperando que alguien me lo de hecho.
No obstante si precisais algo relacionado con el diseño que es lo mio, hacermelo saber estare encantado en ayudaros.
Y como es de bien nacido ser agradecido, Muchas gracias.
Un saludo.