Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 09:01
AlexJava
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar funcion desde enlace.

Cita:
Iniciado por Ronruby Ver Mensaje
Si, eso es para imprimir. Ahora bien, segun tengo entendido el usuario quiere llamar a una funcion PHP mediante un enlace, lo cual no es posible, al menos no con PHP puro, se necesita AJAX para hacer la llamada asincrona a un archivo PHP.

La idea no es hacerle la tarea a los demas, sino orientarlos.

Si vengo con una duda, no es para que me resuelvan todo, sino para que me digan como resolverlo, que me orienten.
Uno que otro ejemplo no cae mal, pero en este caso, ya lo pedido se sale de las manos de PHP.
Ahora bien, cuando le persona si aprenda que es AJAX y como hacer la llamada, puede recurrir a nosotros con dudas.
No tengo mucha info de lo que pide, por lo que entiendo era llamar a una funcion y calculo que se confundio si era a traves de php, por eso mismo trate de dar la mejor solucion y despues vere si responde y seguir ayudando o recomendarle algo de lectura!! si la idea es orientar, lo minimo es poner algo de codigo. Respeto tu opinion y la opinion del anterior usuario, pero no encuentro logica en alguien que entra a un foro y le sacan volando sin siquiera entender bien que pregunta!1 (ya dije como lo interprete yo)

saludos a todos