Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 10:18
blbrian2
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con código PHP

Hola, estoy intentando crear una página de likes de facebook, esa que escribis una frase y ponés me gusta y eso.
Tengo todo el code de la página todo, pero solo me faltan dos cosas, un paginador que no se como se hace U_U para que tenga todo, el me gusta, y las frases anteriores, y el creador de frases, que es todo un script que dice action:newpage.php pero no sé el código del php. A mí me dejaron la página hecha y no me dieron los php U_U
Por ejemplo, tengo:
Código:
<form method="post" action="nuevo.php"> 
        <script>var msg = 'Escribi lo que quieras aca...';</script>
        <input name="texto" type="text" class="texto2" id="texto" onblur="if(this.value == '') this.value = msg;" onclick="if(this.value == msg) this.value = '';" maxlength="400"  autocomplete="off" />
        <script>var d = document.getElementById('texto');d.value = msg;function checkfields(){if(d == '' || d == msg) return false; return true;}</script>
           <input type="submit" class="boton" style="float:right;" value="Crear Frase" onclick="if(d.value == msg) return false;" />
           <br /><br />

           </form>
y en esa nueva pág tengo:
Código:
   <span class="Estilo1"><a href="ultimas.php">VER MAS - ULTIMAS CREADAS</a></span></div>
    </div>
    

    <div class="contenido-total">
      <div class="rotulo-chico">
        <div class="titulo-chico">Ultimas Creadas </div>
      </div>
y otra que tiene las destacadas (que supongo serán al azar).

Alguien puede ayudarme? D: