Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 22:42
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: el pagerank sirve para subir posición en google?

Hola, disculpa la tardanza, Tan sólo estoy verificando cuanta importancia le das al contenido, según dices el pagerank es un reflejo de la reputacion que te otorgan el conjunto de las webs que te enlazan y por lo tanto la que obtienes tu.

Consigo enlaces de una pagina web de computadoras y eso eleva mi pagerank a 4, pero mi web es de ropa, ahora, si hubiese conseguido un enlace de una web con PR2 de ropa, tendría menos valor que el de 4?, supongamos que una parte de los enlaces de entrada de la web de computadoras habla de ropa, quizás la misma cantidad de enlaces de la web PR2 y el resto habla de computadoras, tendría más relevancia o igual relevancia que la PR2?

También veamos el punto de vista estático del pagerank, el pagerank de una web no baja a menos que te penalicen por black hat seo o que se te caigan los enlaces, si una web no tiene actualización y caen sus visitas, o bien se alimenta de contenido duplicado, crees que tenga más valor que una web con PR0? que se mantiene activa e indexa rápidamente el buscador?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago