Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 04:39
paupastorlopez
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Hola yubertvikel, espero haberlo escrito bien...

no sé decirte con exactitud que importancia le doy al PageRank, y entre una página PR 4 de diferente temática pero anchor text con keywords, y una con PR 2 de misma temática con keywords, no sé con cual me quedaría. Seguramente la primera si no tiene ningún tipo de práctica penalizable por Google. Si me dices que la de PR 4 ni siquiera me da la oportunidad de poner keywords representativas de mi web, en ese caso me quedaría claramente con la de PR 2. Pero esto es algo subjetivo y sueles navegar un poco por la web para juzgar.

Desde luego a las páginas con prácticas penalizables, como las granjas de enlaces las paso por alto aunque tengan PR 9. Eso es un tema aparte. El contenido duplicado es una de estas prácticas y si Google se la pilla a una web, creo pierde mucho valor, aunque también perderá PR. Y lo de la web con PR 0 no creo q tenga posibilidad ninguna de competir por los primeros puestos de keywords muy competitivas.

Y para mí el PR no es lo más, pero es un valor añadido que marca diferencias.

Espero a ver respondidas a todas tus dudas...

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Por favor, copia y pega el apartado concreto. Yo solo encontré ésto, y la palabra "important" no aparece. Eso sí, dice que a nivel interno lo actualizan constantemente.

The PageRank which we use internally is continuously updated, so even if you're not seeing a PageRank in your Toolbar, rest assured that we'll be treating your site accordingly regardless, and will crawl, index and rank your websites appropriately.

Aunque puede ser que se me pase algo por alto.
Queridos Ignacio y Minipimer, habéis traducido bien lo que pone en esa cita. No obstante, se trata de otra, situada un poquito de scroll más abajo:

"Obviously seeing so many reports is a bit odd -- I've passed your feedback on to the team here to review. At this time, we are not planning on removing the Toolbar PageRank. It's an important signal for us (but again, it's one out of hundreds of signals), so I think it's good to expose some of that to users. As a webmaster, I think it's an interesting metric, but overall it really shouldn't be a goal."

Se puede apreciar Ignacio la palabra concreta "important", de hecho se utiliza para la frase: es una señal importante para nosotros. De hecho el hombre comentaba esto con respecto a la propuesta de una persona de eliminar el PageRank. Diciendo JohnMU que no planean en absoluto removerla porque es importante para ellos.

Por supuesto, a continuación aclara, que es una señal entre muchísimas otras. También comenta que como webmaster deberías tenerla en cuenta como una medida interesante, pero no como una meta.

Espero haber servido de ayuda,

un saludo

Última edición por Daniel Ulczyk; 25/01/2011 a las 12:38 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario