Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 07:20
Avatar de xexilionx
xexilionx
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con mi Dominio!!

Hola necesito que alguién me pueda dar una mano con este inconveniente:

Tengo registrado el dominio caefendt.com con DNS de Dattatec configurados pero el mx está apuntado a Telmex Argentina. La gestión de alta/baja/modificación de las cuentas de correo con ese dominio las hago de la gestión de Telmex.

El inconvenienete es que cualquiera de los mails que me envían no me llegan y esas personas reciben un rebote (ej.: <[email protected]>: 200.58.115.253 does not like recipient. Remote host said: 550 User unknown / Usuario desconocido / Usuario desconhecido Giving up on 200.58.115.253.) Figura como si la cuenta no existiera pero en realidad si.

Por lo que creo el problema debe venir desde un principio cuando ese dominio tenía los DNS configurados y el MX apuntado a Dattatec. Luego tuve que cambiar los MX ya que tuve inconvenientes con Dattatec porque no podía enviar mails.

Aclaración: Este dominio (caefendt.com) se encuentra parkeado en el dominio caefesa.com.ar que está alojado en Dattatec, es por eso que anteriormente yo creaba las cuentas con dominio caefendt.com desde caefesa.com/dpanel (aunque en este momento lo puedo seguir haciendo aunque tenga la gestión en Telmex)

Bueno les voy a agradecer cualquier opinión al respecto.
Saludos!!!!