Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 11:41
Avatar de Datacenter1
Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Como ser distribuidor de IP Dedicada

Cita:
Iniciado por A_W_M Ver Mensaje
Hola,


Datacenter1 gracias por responder, Bueno exactamente no quiero ser distribuidor
de IPs, ise la pregunta a si, para que fuera mas entendible y no nesesariamente quiero
ser distribuidor sino que quiero añadir IP a paquetes de Web Hosting junto alas SSL,
y integrar IP dedicada con WHMCS como lo asen muchos proveedores de Hosting
¿Que es lo que tengo que hacer para integrar IP Dedicada a los paquetes
de hosting?

Datacenter1 no se si me pdrias esplicar mas sobre ann.net , te lo agradecería mucho







Una pregunta mas es sobre IP Dedicada, ojala me puedan ayudar.
Lo que pasa esque yo compre una Dedicado / Dirección IP Estática en mi
antiguo servidor para mi dominio ( Aun tengo mi dominio con mi antiguo proveedor), pero ahora me cambie de servidor, mi pregunta seria

¿Puedo usar esa IP que compre a mi dominio y poder utilisarla en mi nuebo servidor
o tengo que comprar otra IP?



De antemano Gracias




Saludos Cordiales
A_W_M
Consulta a tu proveedor de hosting, ellos son los que pueden asignar ips a tu cuenta de modo que tu puedas a su vez asignarlas a tus clientes (que se alojen contigo) de otra forma no es factible

Me imagino que te refieres al arin, la dirección es http://arin.net y disponen de mucha información, pero esto solo será util si ya eres un proveedor con considerable cantidad de ips asignadas

No puedes usar una IP dedicada asignada por otro proveedor con tu nuevo proveedor, pero seguramente tu nuevo proveedor no tendrá problemas en asignarte ips dedicadas.

Creo que con esto respondo todas las dudas !