Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 15:15
Xondriz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi Hosting es atacado constantemente por hackers ¿que puedo hacer?

Cita:
Iniciado por peruserver Ver Mensaje
Por lo explicado estoy casi seguro que este problema no viene por el lado del servidor, si fuera asi, no solo tu pagina tendría problemas, sino todas las alojadas en el.
hola, muchas gracias a todos por sus puntos de vista y sugerencias desde hoy las he empezado a poner en practica, las medidas que he tomado son instalar un antispyware y antimalware limpie la computadora de todas las cosas indeseadas, y ahorita he cambiando el pass del FTP y cPanel.

en cuanto a scripts vulnerables podrían darme ejemplos de que clase de scripts porque por lo menos los únicos q he puesto por uno de lso clientes han sido ads de google y otros varios que son de un sitio que es de subastas, también quería preguntarles un detalle yo tengo 3 sitios de oscommerce que no son de la ultima version (no son 2.2rca sino q 2) hay alguna manera de que pueda actualizar el oscommerce sin afectar el template ¿?Bueno lo que indica peruserver esta mal, en la parte que necesariamente tendrian que ser todas tus paginas web.





Te aseguro que el problema es claro, son por las paginas desactualizadas en este caso el osscomerce ya no tienen actualizaciones, al parecer ya dejaron de hacer actualizaciones por lo que se ha vuelto muy inseguro he visto muchos problemas con clientes que usan esta tienda virtual, si alguien tuviera tu acceso ftp los mas seguro que ya hubieran cambiado la contraseña o hacerte mas daño, lo unico que los hacker hacen en estos casos, son modificar los archivos vulnerables en este caso el php de osscomerce, de todas maneras es muy bueno cambiar las contraseñas del hosting continuamente, y tener tu pc limpia, no te recomiendo usar scripts encontrados en internet, en todo caso te recomendaria revisarlos bien antes de subirlo a un hosting.

Recomendacion si tienes conocimientos de php revisar que parte es la debilidad y darle mas seguridad al osscomerce caso contrario, te recomendaria cambiar de carrito de compras. Suerte.

Saludos.

Última edición por Xondriz; 24/01/2011 a las 15:19 Razón: Ampliar la ayuda.