Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 14:54
Avatar de ORPHEO
ORPHEO
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Dominio por 5000$ ???

Hola amigos:

Me gustaría que me ayudárais dándome vuestra opinión sobre un tema.

Recientemente adquirí un dominio.net porque el .com ya no estaba disponible a pesar de que no estaba redirigido a ninguna página.

Hace unos días recibí un email del propietario del .com en el que me informaba de que el dominio.com estaba en venta y que si me interesaba que le respondiera por favor. En el siguiente mensaje me informa de que el dominio está tasado en 500$ !!!

Su mensaje:
"yo me hice valorar este dominio por una compañia americana "Solution Home & HitDomains.com" y tengo el certificado de valoración por 5000 dólares, más o menos cinco mil euros.
Pienso que lo atractivo de este dominio punto com está en las muchas visitas al dia que puede recibir de personas que ni saben que existe, pero que navegan por la red buscando webs con temática especial. En fin, ya me dirás algo."

Le respondo que esa cifra está muy por encima de mis posibilidades, que acabo de empezar y que aún no tengo grandes ingresos. A lo cual me responde que "En realidad este dominio no lo estoy usando ni tengo intención de hacerlo. Si quieres, hazme una oferta y es muy posible que nos entendamos."

Qué opináis? Se puede pedir tanto dinero por la venta de un dominio? Qué cantidad podría ofrecerle yo por él?

En fin, espero vuestras opiniones, por favor...

Salu2.
__________________
http://www.sexoparamo.com