Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 04:52
Avatar de Josssss
Josssss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc se congela, presione CPU y arranca

Cita:
Iniciado por GerardoSerchia Ver Mensaje
Hola de vuelta a todos. Cuento que sigo con el mismo mother y sigue el mismo problema. Cada cierto tiempo tengo que sacar el micro del zócalo y volverlo a poner y anda por lo menos unas semanas sin problemas. Pasa tan seguido que hasta mi nene de 11 años ya lo hace sin problemas. Jajajaja.
Conclusión: No es la fuente. No es el micro. No son las memorias. No es la placa de video. No es la temperatura. No es el Windows. No den mas vueltas es el mother que no va con el micro. Lo peor es que como no pasa todo el tiempo no me cubre la garantía. A veces anda por semanas sin problemas.
Tu problema seguramente derive del mismo socket, que realiza un mal contacto o empieza este a estar defectuosos o incluso el mismo procesador.

Pero antes de llegar a la conclusión de que la anomalía es de motherboard, siempre en la informática hay que empezar a descartar lo mas fácil, en tu caso o parecido, problemas de temperaturas, problemas de ram, fuente, incluso HDD, si después de todas estas comprobaciones la inestabilidad persiste no hay duda entonces de la motherboard