Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 08:42
Maya_05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación abrir una ventana nueva

Hola muchachos

Estoy haciendo una pagina de busqueda en la cual ahi un formulario con 4 campos (radio), en la cual el usuario solo podra seleccionar uno, muestra un campo de texto junto con un boton "Aceptar"

Dos de esas opciones al darle click en el botón hace la busquema y muestra una tabla con la información en la misma pagina, las otras dos, al darle click al botón abrira una ventana nueva con otra tabla mostrando la información.

Hasta ahora todo esta bien en mi pagina, menos una cosa, es que cuando hago la busqueda en uno de los campos que me lleva a la ventana nueva, no me carga la información que escribo en el campo de texto para mostrarla en la tabla. Y pues, me cierra la ventana como lo muestra en el codigo.

Aqui muestro una parte de mi codigo:
Buscar_otros.php
Código HTML:
<tr align="left">
    <td>&nbsp;</td>
    <td><input type="radio" name="r" value="capa3" onclick="mostrar(this.value)" />Demandante: </td>
                  
    <td>
         <div id="capa3" style="display: none"> 
              <input type="text" id="demandante" name="demandante" />
              <input type="submit" name="buscar" value="Aceptar" src="javascript:open_window(tareas.php?codigo=<?php $_POST['demandante']?>)" onclick="javascript:open_window('tareas.php?codigo=<?php $_POST['demandante']?>')"/> 
              <input type="reset" name="cancelar" value="cancelar"/>
         </div>
    </td>
</tr> 
Y aqui esta la otra pagina que aparecera despues de hacer la busqueda:
tareas.php
Código HTML:
<?php
if($_GET['codigo']==""){
	header("location: Buscar_otros.php");
?>
<script language="javascript">
	window.close();
</script>
<?php 
}else if($_GET['codigo']!=""){
	mysql_select_db($database_maatsoft, $maatsoft);
	$query_Recordset1 = mysql_query("SELECT * FROM procesos WHERE  id IN (SELECT id_procesos FROM procesos_dte WHERE id_dte IN ( SELECT id FROM demandante WHERE concat(nombre_2,' ',apellido_2) like $_GET[codigo]))",$maatsoft);
	$query_limit_Recordset1 = sprintf("%s LIMIT %d, %d", $query_Recordset1, $startRow_Recordset1, $maxRows_Recordset1);
	$Recordset1 = mysql_query($query_limit_Recordset1, $maatsoft) or die(mysql_error());
	$row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1);
}
.
.
.
?> 
No se si no me explique bien jejejejejejeje...

De antemano muchas gracias por su ayuda :D