Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 08:50
XouS
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Google confirma que el PR ya no afecta en el posicionamiento SEO

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Creo que no debería ser una excepción la wikipedia pero ese no era el tema, se estaba mostrando a la wikipedia como un ejemplo de relevancia que, aunque la tiene, está inflada.
Ok, coincidimos en que la Wikipedia tiene preferencia, con lo cual aumenta su relevancia. Pero en definitiva, la relevancia es el numero final luego de un complejo cálculo. Y no quiero que se pierda el punto respecto al contenido que se le presenta al usuario: esta relevancia inflada está justificada, del mismo modo que las páginas locales .com.mx tienen la relevancia inflada cuando se busca en google México.

Lo mismo si busco una ciudad/localidad/etc. Si busco Bogotá, aparece el artículo de la Wikipedia y la página oficial del gobierno. También tendrá relevancia inflada, pero... como usuario, no tengo queja alguna. El cálculo final, y a los ojos del usuario: los resultados rankeados parecen más que correctos! Se muestra contenido relevante y seguro. No se me ocurren otras webs más relevantes que estas 2.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No es porque sea webmaster que me disguste la "burbuja wikipédica" es que muchas veces está copando resultados con páginas de poca calidad... yo sólo veo la wikipedia como último recurso cuando voy con prisas para no perder el tiempo.
Mmm...me late que son casos muy excepcionales, si acaso te referís a paginas de poca calidad de la wikipedia? O que aparece el resultado en el medio de otros poco relevantes?
Te viene a la mente alguna búsqueda que ejemplifique esto?

saludos!
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.