Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 10:47
konig12
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemilla con php+sql

merci por vuestras respuesta pero me estoy liando mucho, he intentado aplicar vuestras soluciones pero sin ningun resultado, lo siento.

os muestro como es mi lista despegable:

aqui realizo la consulta
$sqlid_equipo = "select id_equipo, ref_equipo from equipos;";
$id_equipo = mysql_query ($sqlid_equipo,$conexion) or die ("Error al consultar");
$numid_equipo = mysql_num_rows ($id_equipo);

i aqui el select:
<?php
for ($i=0; $i<$numid_equipo; $i++) {
$id2_equipo = mysql_fetch_array ($id_equipo);
echo "<option value='$id2_equipo[0]'> $id2_equipo[0] </option>";
}
?>
</select>

con esto muestro todos los ids que tengo en mi BD. nose como aplicar vuestra solucion :S



y de la primera pregunta de todas. os explico: deste select que os he enganxado, yo selecciono un ID y automaticamente me tiene que mostrar debajo de unos campos de texto: su ref_equipo(el mismo que el del select) y su descripcion_equipo. os dejo las consultas sql y como lo muestro en php aqui:
$sqldes_equipo = "select descripcion_equipo from equipos where id_equipo='$id2_equipo';";
$des_equipo = mysql_query ($sqldes_equipo,$conexion) or die ("Error al consultar");

$sqlref_equipo = "select ref_equipo from equipos where id_equipo='$id2_equipo';";
$ref_equipo = mysql_query ($sqlref_equipo,$conexion) or die ("Error al consultar");

<input type="text" name="ref_equipo" readonly="readonly" value="<?php
echo $ref_equipo;
?>">

<input type="text" name="desc_equipo" readonly="readonly" value="<?php echo $des_equipo; ?>">

espero que me sigais ayudando porque llevo dos dias de destruccion de neuronas con esto.

grácias.