Tema: Duda de php
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 10:47
eduardo160
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Duda de php

hola...la verdad bueno no se si esto es con javascript o con php..creo ke es mas con php...bueno al grano....fijense supongamos q yo en un formulario voy a enviar un mensaje a un usuario...y bueno el destinatario lo hago asi igual como en el hotmail...q cuando se pone el para: puedo poner a quienes yo quiera y ese mensaje se enviara a cada uno de los usuarios...me imagino no ke con el php y javascript...se hara una llamada recogiendo el nombre y el id del usuario...X id y X nombres de usuarios...entonces al momento de enviar...como se envia a la base de datos?? osea todo lo toma como un solo registro o solamente envia el mismo mensaje a cada id de usuario...por ejemplo ps osea si son a 10 los que elegi..entonces como el mensaje se guarda o se envia como sea a la base de datos ps....no se si me explico bn ps...osea es como se guarda el mensaje al momento ke se le envia a muchas personas...se guarda un mensaje indivudual por cada id?? o como es ? diganme si se necesita que me explique mejor...diganmelo porfavor...y que tengas buenas tardes :D