Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 14:23
osalmafa
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Promocion en paginas amarillas online?

Cita:
Iniciado por Sergiorelativo Ver Mensaje
Yo contraté hace un mes y medio un anuncio en páginas amarillas por 300 € al año en dos pagos de 150 €. Hasta ahora me han llegado en total la increíble cantidad de 0 clientes a través de dicho servicio, cosa que me decían que para la temática que iba a anunciar y demás la cantidad de clientes que buscan en páginas amarillas era muy alta y tal...
También hay una cosa que no me gusta nada y es que he puesto un anuncio para mi provincia, pero cuando realizo búsquedas para dicha provincia aparecen encima mía empresas que nada tiene que ver con mi profesión, empujando mi anuncio a posiciones muy bajas. Incluso salen anuncios de otras empresas de otras provincias
En fin, no le he llegado a ver hasta ahora nada positivo a anunciarme en paginas amarillas. Esperaré unos días más y contactaré con los de PA para ver que puedo hacer.
¡Saludos!
Hola buenas, pienso que Páginas Amarillas no es la única opción, te propongo revises esta propuesta, en la misma te anuncias en un portal con mucho mucho tráfico y la página web te la regalan, incluye dominio, hosting y sin pagos de mantenimiento.

http://www.amarillas.negocioparatodos.info/cclientes.html

Para más información no dudes en contactarme
email: [email protected]