Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 21:10
Avatar de jotaincubus
jotaincubus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Problema con WHILE e IF

Buen dia,

Hago un llamado a su logica de programacion

Veran trato de imprimir unos checkbox dependiendo de una tabla donde el usuario tiene dos camque que son como una categoria y una subcategoria con este codigo PHP

Código PHP:

while ($this->registrosTipo mysql_fetch_array ($this->ejecutar1)) // creo un while para que muestre los registros mientras alla resultados en el array
        
{
            echo 
"<h3>".$this->registrosTipo['tp_nombre']."</h3>";
            
$this->consultaSubTipo "SELECT * FROM tbl_tipo_sub_perfil WHERE tp_codigo=".$this->registrosTipo['tp_codigo']." ORDER BY tp_codigo;"// hago otra consulta para que me muestre los subtipos
            
$this->ejecutar2 mysql_query ($this->consultaSubTipo$this->conexion);
            while (
$this->registrosSubTipo mysql_fetch_array ($this->ejecutar2))
            {
                
$this->consultaTipoPerfil "SELECT pu_tp_codigo, pu_tsp_codigo FROM tbl_perfil_usuario WHERE id_acceso =".$this->id;
                
$this->ejecutarID mysql_query ($this->consultaTipoPerfil$this->conexion);
                while (
$this->registrosPerfil mysql_fetch_array($this->ejecutarID))
                {
                 if ((
$this->registrosTipo['tp_codigo'] == $this->registrosPerfil['pu_tp_codigo']) && ($this->registrosSubTipo['tsp_codigo'] == $this->registrosPerfil['pu_tsp_codigo']))                
                    {
                     
$estado "checked='checked'";
                    }
                    else 
                    {
                        echo 
"me fui por aca"
                     
$estado "checked=''";    
                    }
                echo 
"<input name='check[]' id='".$this->registrosSubTipo['tsp_nombre']."' type='checkbox' value='".$this->registrosSubTipo['tp_codigo']."-".$this->registrosSubTipo['tsp_codigo']."' ".$estado."  />";
                echo 
"<label class='choice' for='".$this->registrosSubTipo['tsp_nombre']."'>".$this->registrosSubTipo['tsp_nombre']."</label>";
                break;
                }
            }
        }

Bueno el me imprime los checkbox pero me los pone todos en checked y necesito que solo me aparencan en checked los campos que concuerden con los dos campos del la tabla del perfil del usuario

Muchas gracias por la ayuda
.

Juan Esteban 
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???