Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 22:31
manudferreiro
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ERROR "Fatal error: Allowed memory size" no lo puedo solucionar aumentando

Cita:
Iniciado por msantilliyo Ver Mensaje
hola resulta que tengo en php un servidor de un sistema sobre la red local del cual tengo una rutina de sincronizacion que requiere mucha memoria, el problema es que me deja sincronizar varias veces pero llega un momento como que se satura la memoria y me tira el error:

Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes)

en el archivo .php tengo el ini_set en 256MB, lo que creo que puede ser es que queden dando vuelta en la memoria activa correspondiente al apache los datos utilizados en el script y se van acumulando hasta llegar a los 256 MB (es lo que pienso que puede ser) y queria saber si hay alguna forma de limpiar la memoria esa basura que queda despues de utilizarse (por lo que tenia entendido se limpiaba sola)

espero comentarios

saludos

mat
respondiendo puntualmente a tu duda, modifica el archivo php.ini y ahi asigna mas memoria.
sino tenes acceso al php.ini, (caso de que este alojada en hosting de pago) tenes que modificar .htaccess.
saludos