Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 04:13
XpIkA
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Hosting y Dominio con zotta publicidad o alfa-web

Hola, yo trabajo independiente como diseñador de paginas web, ing de telecomunicaciones satelitales y otras cosas mas, y la verdad sin afan de ofender, ni defender, sino siendo totalmente objetivo, yo he tomado varias veces en los ultimos 5 años planes con Zotta Publicidad/Alfa-Web y no he tenido el mas minimo inconveniente con ellos, es mas de hecho me tienen hastiado los correos de ellos cada rato informando de ampliaciones de equipos y mejoras del datacenter, he montado con ellos aproximadamente unos 15 sitios en los ultimos años, la mayoria tiene el sitio un año y dejan morir los sitios web pero hay otros que si han durado muchisimo mas tiempo, y hasta ahora NUNCA he tenido un problema de que se haya caido el servicio y la unica vez que ocurrio ellos environ un email visando con 48 horas de que se realizaria un cambio de un raid o alguna joda de esas y la caida no duro mas de 2 horas, por lo cual me extraña que exista esta publicacion, ya que lo que mas me ha gustado de esta empresa es que dan buen espacio en GB y el trafico mensual ilimitado, y he tenido sitios que han tenido o mp3 o ejecutables pa descargar y nunca tuve problemas, inclusive una vez e paso el trafico de 120 gb el mes y aun asi no me dijeron ni mu, el sistema de estadistica diaria del cpanel y todo eso siempre ha funcionado perfect asi que lo unico que veo es que el usuario que veo continuamente quejandose (Mrfidalgo), es por que cometio el error de novato mas grande que hay, y es que no envio la info completa para que le registraran el dominio a su nombre y direccion y todos los datos de ley, sino que minimo solo consigno y ya, y al no dar los datos pues el registro del dominio va a quedar a nombre de "anonimo" y como direccion o empresa seria por obvias razones Zotta, con lo cual si despues viene el que pago por eso a reclamar una redireccion o algo y por x o y motivos zotta no quiere soltar el dominio puede ser por que primero: puede desconfiar de quien este pidiendo el traslado del dominio, ustedes saben que cualquiera puede mandar un email para hacerse pasar por alguien mas y si no coinciden de alguna manera los datos, pues como empresa yo no le colaboraria por que puede ser un caso de phising, y digo esto por que a mi me paso esto con otra empresa varios años atras y como de idiota no mande los datos para que me registraran el dominio, la empresucha que tenia ese hosting de frente se hicieron los pendejos cuando kise cambiar el proveedor ya que ellos daban poco espacio poco ancho de banda y si cobraban durisimo, y al ver que yo y tenia un hosting mas completo etc etc, entonces de ofendidos no kisieron soltarme el dominio y tuve que comprar otro finalmente para resolver el problema, cuando intente interponer una accion legal contra esa empresa, resulto que no podia hacer nada por que el registrante era la empresa esa x a la cual nunca le mande mis datos pa que registraran el dominio mi nombre y ellos se escudaban en el argumento de que yo no tenia como comprobar que ese dominio era legalmente mio, ya que ellos regalaban el hosting asi que tecnicamente nunca pague por el. nada que hacer. por ignorante, y creame que asi como ellos el 90% de las empresas de hosting pueden hacer eso tranquilamente.