Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 13:34
Rascabardo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Instalación de Wordpress sobre Plesk

Buen dia amigos.

Tengo problemas para instalar wordpress. Mi proveedor de hosting usa como control panel a plesk, seguí los pasos de la instalación. Subi vía FTP los archivos de instalación de wordpress, luego creé la base de datos, usuario, contraseña. Modifiqué el archivo wp-config-sample.php con los datos que me pide. Meto la dirección con el directorio donde se encuentra subido para terminar la instalación y me dice

Cita:
Aparentemente falta el archivo wp-config.php. Este archivo es necesario para empezar. ¿Necesitas ayuda? La encontrarás aquí (en inglés). Puedes crear un archivo wp-config.php a través de la web, pero esto no funciona en algunos servidores. Lo más seguro es crear el archivo manualmente.

Crear un archivo de configuración
Le doy q si para crearlo, coloco los datos y me sale:

Cita:
Error de conexión con la base de datos

Esto puede deberse a que los datos de usuario y contraseña de tu wp-config.php son incorrectos o a que no es posible contactar con el servidor de base de datos en localhost, lo que podría significar que el servidor de bases de datos de tu host está inactivo.

* ¿Estás seguro de que el nombre de usuario y la contraseña son correctos?
* ¿Estás seguro de que el nombre del host es correcto?
* ¿Estás seguro de que el servidor de bases de datos está activo?

Si no tienes muy claro lo que significan los términos anteriores, ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento. Si necesitas más ayuda, puedes visitar los Foros de ayuda de WordPress.
¿qué puede estar pasando?

Muchas gracias!!