Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 15:37
Stackado
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Error al realizar la consulta

Hola

estoy rellenando un formulario y con la informacion obtenida completando un campo ya creado de una BD, para identificar el campo utilizo un "folio", a travez de una funcion le asigno el value NumFolio a un campo hidden llamado folio y lo envio por POST, al parecer si me asigna y envia el valor, pero al enviar la información me da error en la consulta, "Fallo en la insercion de registro en la Base de Datos: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'WHERE ('2' LIKE bitacora_de_consultas.folio)' at line 3"

Busco el error péro no lo encuentro, quisiera que me ayudaran un poco porfavor, la funcion para asignar el valor es la siguiente y la activo al dar click paraenviar el formualrio y terminar la consulta:

Código Javascript:
Ver original
  1. function AsignaValor(){
  2.         document.getElementById('folio').value = document.getElementById('NumFolio').value;
  3.     };

El codigo del boton es el siguiente:

Código HTML:
Ver original
  1. <input class="boton5" type="image" onclick="javascript:AsignaValor()" value=" "/>

Y la consulta la realizo de la siguiente manera:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.  
  3. /*Registros a capturar*/
  4. $_POST{folio};
  5. $_POST{fecha_asignacion};
  6. $_POST{fecha_atencion};
  7. $_POST{fecha_solucion};
  8. $_POST{fecha_cierre};
  9. $_POST{obs_del_espec};
  10. $_POST{obs_del_usuario};
  11. $_POST{calif_tiempo_servicio};
  12. $_POST{calif_atencion_espe};
  13. $_POST{calif_soluc_solic};
  14. /*Registros a capturar*/
  15.  
  16.     //conexion y seleccion de la BD;
  17.       $db="bitacora_digeset"; // el nombre de la base de datos
  18.       $conexion = mysql_connect('localhost', 'root', 'root');
  19.       mysql_select_db($db, $conexion) or die('No pudo seleccionarse la BD.');
  20.     //Insercion de los registros
  21.       $insertar = mysql_query("INSERT INTO bitacora_de_consultas (fecha_asignacion, fecha_atencion, fecha_solucion, fecha_cierre, obs_del_espec, obs_del_usuario, calif_tiempo_servicio, calif_atencion_espe, calif_soluc_solic)
  22.                 VALUES ('$fecha_asignacion' ,'$fecha_atencion', '$fecha_solucion', '$fecha_cierre' , '$obs_del_espec', '$obs_del_usuario', '$calif_tiempo_servicio', '$calif_atencion_espe', '$calif_soluc_solic')
  23.                 WHERE ('$folio' LIKE bitacora_de_consultas.folio)");
  24.       if (!$insertar) {
  25.       die("Fallo en la insercion de registro en la Base de Datos: " . mysql_error());
  26.       }
  27.     //Cerrar conexión a la Base de Datos
  28.     mysql_close($conexion);
  29.  
  30. ?>
  31.  
  32. Le puse bitacora_de_consultas.folio por que crei que el error era ese pero parece no ser asi, aun asi el error me lo marca a partir del WHERE

Última edición por Stackado; 26/01/2011 a las 15:51