Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 05:49
azaz
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
conseguir un enlace para aprender una funcion php

Bueno he puesto varios mensajes sobre mi problema pero no me explique bien y me mandaron a otra seccion. voy a intentar explicarme bien esta vez.

bueno es lo siguiente:

yo quiero conseguir hacer lo mismo que he visto en una pagina de tablon de anunios que entiendo que se hizo con cualquier lenguaje interpretado en servidor yo quiero hacerlo con php. Es lo siguiente en esta pagina de anuncios en la portada que es index.php salen todas las categorias dentro de las categorias salen las subcategorias todo esto con enlaces y tambien los paises y dentro de paises ciudades hasta aqui es un codigo normal ahora va cuando hay que utilizar el lenguaje php, que hace que puedas publicar un anuncio y si criquear en cualquier enlace de la portada por ejemplo en MOTOR y subcategoria clickeas en MOTOS se ven los anuncios de MOTOS, yo entiendo que primero tienes que poner un enlace para PONER ANUNCIOS y esto es ya todo codigo php, perdona si me enrolle mucho y no me entendieron.

pero mi pregunta es donde tengo que empezar a colocar php y como tengo que seguir yo se que tengo que empezar a poner codigo php en la portada ya que cuando en la portada de la pagina que quiero aprender hacer cuando clikeas en cualquier enlace tanto MOTOS, etc......o PONER ANUNCIO no te sale la extension .html esto quire decir que el codigo php empieza en la portada y hay que empezar por PONER ANUNCIO.

Mi duda es en qu parte de la portada tengo que empezar a poner codigo php y como tengo que seguir.

espero que me podais aclarar algo lo que pido y darme algun enlace donde me salga la explicacion para hacer esto.

Espero haberme explicado bien.