Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 08:39
azaz
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: conseguir un enlace para aprender una funcion php

Gracias por tu ayuda JoseGMariani, pero realmente yo no quiero aprender todo el codigo o parte de el yo solo quiero aprender para hacer un tipo de pagina en concreto se que es muy largo este lenguaje por eso solo quiero aprender lo que realmente voy a utilizar, que es para hacer un tablon de anuncios.

Los conceptos que arriba me propones que trate de aprender ya me los se de sobras lo que
que es un lenguaje por parte del cliente como javascrip que se interpretan en el servidor del cliente y encambio el lenguaje php como los demas mencionados se interpretan del lado del servidor pasando a html al cliente.
Bueno en resumen yo creia que este foro era para aprender lo que uno quiera no pasarte un tutorial de php y ya esta eso tambien lo se buscar yo, pero teneis razon hay que aprender el codigo php para programar y luego utilizar lo que yo quiera para la pagina que desee hacer.

Bueno ya no voy a utilizar el foro ya que no se me solventa mis problemas lo que hare es estudiar con libros el codigo php con libros porque veo que no hay otra. Gracias por eso a todos lo que habeis intentado ayudarme un saludo.