Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 01:33
sgafo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Daz: creo que no es tan inmediato hacer lo que quieres. Quiza con la opcion "insertar firma" consigas algo, pero yo no he podido probarlo ya que no tengo el Acrobat 5.0 al 100% en mi pc.

Otra opcion es que hagas el documento en Word, por ejemplo, y luego lo pases a pdf de la siguiente manera: no se si conoces o usas el Acrobat Distiller, es una herramienta del Acrobat 5.0 que te permite convertir ficheros de otros formatos a formato pdf. Hay una opcion que te instala una impresora especial, que al elegirla para imprimir un documento en word, lo que hace es generarte ese documento en formato pdf.

Bueno Daz: no se si te puede servir como alternativa, pero aqui lo tienes.

Si lo que quieres es numerar para el indice, es decir, no necesitas definir un pie con el numero de pagina en el documento, tienes una ayuda extensa en acrobat, pero basicamente lo primero que debes hacer es numerar las paginas desde la opcion "miniatura", para luego proceder a introducir marcadores redireccionados a las paginas desde la opcion "marcadores", en definitiva, elaborar el indice. No es complejo, pero si un poco pesado. Consulta la ayuda.

Saludos y suerte.
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.


Última edición por sgafo; 25/04/2003 a las 01:39