Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 01:33
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola otra vez:

Gracias a los dos:

Según la respuesta de tunait (Hola ), debo entender que no hay diferencias entre los dos métodos...

Lo de Search me pareció haberlo visto en algún sitio, pero quería ir aprendiendo las cosas poco a poco... Gracias por darme la explicación, y veremos si se pueden hacer ejemplos para fines didácticos.

kao (Hola a tí también ):
Sabes que yo me apunto a cualquier tiroteo de éstos, y más aún sobre temas que considero "asignaturas pendientes".

En la página de tunait, hay unos pequeños ejemplos para empezar. Yo también estaba haciendo una página (medio pirata ) ya que pillé algo de internet, y descaradamente lo copié en una página y le agregué un par de cosillas para hacer pruebas. Este es el link ...

También estoy usándolos en la búsqueda de colores (de otra discusión) ... Aquí

En esta última página, se crean las expresiones dinamicamente, para buscar colores, y luego se utiliza otro patrón estático. (Bueno, no es el tema, pero si interesa verlo, está bastante al final de la página)

Bien: Entonces voy a empezar a poner lo que he aprendido, para lo que comenta kao (pero en otro mensaje, para que esté más limpio)

... continúa