Ver Mensaje Individual
  #178 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 10:42
Avatar de pepebuitron
pepebuitron
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí

Amigo pides opinión y te la doy con gusto.

Cita:
Iniciado por luispaisa Ver Mensaje
Me gustaría que me dieran su opinión sobre mi sitio
Le falta muchísima información al sitio.

Pierdes mucho espacio en la cabeza, pues el logotipo es muy pequeño para semejante espacio tan grande, ademas que su resolución es muy pobre.

Esa computadora que pones del lado derecho, pues deja mucho que desear ya que parece un equipo de sonido y no computadora.... creo que si vendes servicio de diseño , fotografía y video, debes poner una imagen que de inmediato el navegante identifique de que se trata.

Los colores como flameados a mi gusto se ven horribles y perdona mi respuesta tan directa y de golpe, pero prefiero mil veces decirte mi opinión a mentir.

Hay que trabajarle mucho a tu sitio, mas que nada cuida los colores, y espacios, ademas no pongas escritos que hagan sentir a uno que está en una enciclopedia, no sé porque pones definiciones de lo que haces.

Otra más......... si trabajas joomla..... porque los escritos son imágenes como recortes de otro sitio..... Amigo escribe porque los textos en imagen bajan de calidad tu trabajo.

Disculpa tanto punto malo pero lo hago con el mejor de los fines... que tu trabajo se supere.
Luego me mandas los arreglos que le hagas y platicamos.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal