Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 13:42
fertest
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambio de div en función de día y hora

Hola,
veo que al final has descartado la programación ajax y el desarrollo servidor para controlar la hora. Creo que al ser una información que debe aparecer a la misma hora que se está realizando el programa, es un error resolverlo en el cliente, puesto que si se conectase alguién que estuviese en distinta zona horaria, la información mostrada podría no coincidir con el programa que esté sonando en ese momento.

También veo que este código lo has programado para que se ejecute al cargarse la página, pero no veo donde tienes contemplada la actualización de la información (me imagino que es porque no has puesto el código completo). Me preocupa esto porque, de este código, parece que no tuvieras presente que alguien pueda estar en tu página todo el día, sin salir de ella, en cuyo caso, la información se mostraría bien cuando entre, pero luego no se modificaría a medida que pasen las horas.

No te molestes por estos comentarios, solo quiero asegurarme que conoces estos problemas, para que te salga, lo mejor posible, el desarrollo.

Salu2