Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 14:17
flasdetul
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: donde me lleva el viento...
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuanto cobrar por este proyecto

Hola
no se si esta pregunta va aqui, pero ahi va:

la verdad es que estoy bastante perdido porque nunca me ha salido un proyecto así, dentro de poco tengo la reunión con mi cliente y aún no me he decidido que decirle cuando hablemos del precio... estoy acostumbrado a hacer webs sencillas para pequeñas empresas, con 4 - 7 secciones y dandome los clientes las imagenes, logos y textos. Pero ahora me ha salido una buena oportunidad (teniendo en cuenta que es el conocido de un amigo y no quiero inflarle mucho el precio) y quiero que el precio sea justo para ambas partes...

Se trata de hacer una web para una ganaderia de caballos, pero tambien tendria que hacer videos y fotos de los ejemplares, montar los videos con el premiere y retocar las fotos, etc dispongo del equipo necesario (aunque puede que necesite alquilar una cámara profesional, la mia es semi)

mas o menos seria asi:
- diseño del logo
- introducción en flash
- desplazarme hasta la finca para grabar videos y tirar fotos (puede que necesite 3 días y está a 150km de donde vivo)
- web de unas 8 secciones con algunos efectos visuales
- formulario de contacto
- hacer los textos (ya que no me da ninguno, aunque si que me dará ideas)
- video-reportaje de los caballos y la finca, e incrustarlo en la web
- retoque de las fotos
- mantenimiento de la web, haciendo actualizaciones y cambiando fotos (unas 3 o 4 al año solo)
- posicionamiento y SEO

soy totalmente libre en el tema del diseño, ya que mi cliente no tiene mucha idea
el hosting y dominio lo haria con la empresa que suelo emplear (lo paga mi cliente a parte)

no se pero puede que me lleve un mes y medio hacer todo esto...
alguna idea de mas o menos por donde puede ir el precio?

gracias de antemano y un saludo