Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 15:02
ronoviedo
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Formulario web asp

Hola a todos . Quiero hacer algo en unos formularios web, y la verdad es que no sé si es posible hacerlo como lo he pensado.
en el codebehind de un formulario se pueden definir los atributos de los campos (en este caso visual basic) de esta forma
Código:
Me.Campo1.text = "hola"
En cada formulario (que son muchos) puedo llenar la información de esta manera. Al mismo tiempo en la base de datos tengo todos los nombres de aquellos campos guardados y un procedimiento almacenado que me devuelve el nombre del campo con su contenido.

Teniendo lo anterior en cuenta, me imaginé que era posible hacer una función que tome cada nombre de campo y su contenido y lo agregue con una función de manera que resulta mucho más rápido y con un código mas limpio, de esta forma:
Código:
For count = 0 To datoFormPag.Rows.Count - 1
                            strCampo = datoFormPag.Rows(count).Item("cam_cod")
                            Me.strCampo.Text = Convert.ToString(datoFormPag.Rows(count).Item("res_respuesta"))

                        Next
Bueno evidentemente que lo anterior no funciona porque se está intentando poner un string en el lugar de un objeto. Y eso, mi consulta es que si es posible hacer lo que he expuesto, de esta u otra manera.

De antemano gracias por leer y colaborar