Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 15:52
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Curso de SEO en México DF

Cita:
Desde el año pasado en conjunto con Cristalab hemos impartido varios cursos de SEO en varios países de Latinoamérica. Nos faltaba un importante destino donde queriamos aterrizar bien preparados pues es uno de los países de mayor crecimiento del mercado web en la región: México lindo y querido.

El Taller de posicionamiento en buscadores DF se impartirá en el TelmexHub de Ciudad de México el próximo 26 de febrero. El curso abarca temas básicos y avanzados del SEO en una jornada completa de todo el día y además estrategias de marketing online en base a muchos ejemplos que hemos acumulado en la región.

En un día conocerás todas las técnicas y métodos para que tu sitio salga de primeras en Google y otros buscadores. Si estás en Internet, necesitas una estrategia de posicionamiento.

El curso lo impartirá John Freddy Vega, fundador de Cristalab y tendrá una sesión intensa de análisis y optimización en vivo de sitios de los participantes. Yo también estaré en esta sesión buscando ayudar a los participantes para que salgan de allí con sus proyectos listos para buscar el amor de los buscadores.

Puedes revisar el programa del curso de seo, detalles del lugar, precios, y requisitos (ah.. olvidalo, no hay requisitos) y descuentos para grupos.

El costo del curso será de 1,200 pesos + IVA y puedes reservar tu cupo llamando al 01 ( 55 8 ) 421 7666 en Ciudad de México.
Vía | Maestros del Web
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)