Ver Mensaje Individual
  #473 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 17:32
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Desgraciadamente parece que otra maldita vez estan tratando de vendernos la moto ¬¬. Los asedios no los mejoraran ya no les queda tiempo las batallas con tanta flecha teledirigida que nunca equivoca el blanco........ y las batallas navales por lo menos se ven que tienen efectos realistas porque otra cosa no se yo..... Algo que si esta bien o al menos a mi me lo parece es que por fin los numeros de las batallas seran mas o menos realistas segun veo en tus imagenes Sess quiera dios que no se quede en una quimera
Mmmmm, los números eran de varios ejércitos no 1vs1. Lo de los asedios ya lo dije, nunca fueron buenos así que no me extraña, las batallas navales lo mismo, pero voy a diferir con lo de las flechas, no creo que estén tan mal, habrá que ver una vez que lo esté jugando, pero no recuero problemas con eso con el medieval y el rome, e incluso en el napoleon fallaban varios. El napoleon si era medio exagerado en precisión, pero bue, no se, para mi las batallas terrestres no serán tan malas, digo, no peores que las del empire y el napoleon, y la campaña tiene que ser al menos un poco mejor. En resumen será un TW olvidable pero jugable.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio