Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 21:36
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Lenovo 3000 N200 no detecta nada por USB ni linux ni Windows

Saludos iluminados

Tengo acá una portátil lenovo 3000 N200, me la trajeron porque el ventilador no encendía, pero de eso no hay problema, está solucionado.

Resulta que quise copiar unos archivos en la portátil y resulta que no me leyó el pendrive, probé con un mouse inalámbrico y otro normal pero también USB, y nada, probé el pendrive en otro equipo y todo bien.

A continuación lo que he hecho y no ha funcionado:

- Desinstalé los drivers del usb y reincié.
- Pasé antivirus con malwaresbyte y limpié el registro con argente y ccleaner.
- Busqué en internet y en servicios habilité dos servicios que realmente no recuerdo, uno era para activar los plug and play, y otro relacionado.
- Busqué en la BIOS, y este modelo no parece tener muchas opciones, como no conseguí nada de usb, cargué los valores por defecto.
- Probé con minixp de hirens, y cual es mi sorpresa, tampoco los ve, (o mejor dicho no los monta)
- Probé con un dvd live de ubuntu, y nada tampoco.

Lo único que hice antes de esto fue destapar y limpiar el fan cooler, pero sólo eso, también instalé drivers que faltaban pero estos los pasé por wifi ya que por pendrive no pude. El SO es un desatendido (Discovery, no lo instalé yo por cierto) pero aunque tengo ganas de quitarlo, no veo como explicar que el mismo problema me lo de linux.

Ahhh y el puerto si tiene corriente, el óptico del mouse se enciende ;)

¿Alguna idea? Perdon por lo extenso.

Saludos

¿Alguna idea? Me carcome (para no decir otra palabra ) , si pudiera resetearla lo haría.

Edito: También revisé en admin de discos, y pos nada, no hay señal de mi pendrive ni ningún otro