Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 23:14
maoazul8
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pag Web (juego en linea)

Bueno.... :D
desde hace unas semanas empeze a crear un cliente para un servipor que espero montar en linea , ya hize los logotipos la configuracion de su base de datos launchers , investigando a fondo en foros etc para que me quede bien chido y me funcione.Lo que no me gusta es que me ha tocado aprender bastante pero bastante ingles :D ya que toda la plataforma del juego lo esta asi .
a que biene el asunto que me hace falta una cosa muy importante tambien (la pagina web) y de esto si poco poco por lo que necesito de alguien que me ayude basicamente lo que haria esta persona seria hacerme la pagina web , yo le daria los datos que debe poner los links logotipo, estructura en general.
OBVIAMENTE NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA, y se que nadie va estar dispuesto asi como asi por lo tanto seria el web dev. del juego tendria el acceso de Game Master aunque no lo juegue y dependiendo de las donaciones que me empiezen a hacer por /items unicos-tags-ranks etc) le pagaria su trabajo
se que el juego es rentable por eso lo hago yo tuve que hacer el cliente y otras cosas me toca pagar un vps lo cual no es muy barato que digamos y otras cositas
espero que alguien le llame la idea y me quiera colaborar.
le daria una pagina similar de como es para que le quede mas facil hacerlo :)
muchas gracias por este tiempo que dedicaron a leer esto y si te interesa y sabes hacer esto bien vacano que es lo que quiero espero que postees aqui o me mandes un e-mail [email protected]

GRACIAS......