Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 06:23
Avatar de erbuson
erbuson
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Salir de una programa

Hola, te comento por si quieres tenerlo en cuenta, que según creo, aunque puedo equivocarme, terminar la ejecución de un programa con END, efectivamente se consigue pero no es lo que se considere la forma mas elegante, te dejo la información que aparece en la MSDN


Cita:
Comentarios

Cuando se ejecuta la instrucción End, se restablecen todas las variables anivel de módulo y todas las variables locales estáticas en todos los módulos. Utilice Stop si necesita conservar el valor de estas variables. Puede reanudar la ejecución y al mismo tiempo conservar los valores de esas variables.

Nota La instrucción End detiene la ejecución bruscamente, sin llama a los eventos Unload, QueryUnload o Terminate, o cualquier otro código Visual Basic. El código que ha colocado en los eventos Unload, QueryUnload y Terminate de los formularios y módulos de clase no se ejecuta. Se destruyen los objetos creados desde módulo de clase, se cierran los archivos abiertos utilizando el método Open y se libera la memoria utilizada por el programa. Se invalidan las referencias de objetos mantenidas por otros programas.

La instrucción End proporciona una manera de forzar la detención de un programa. Para la finalización normal de un programa Visual Basic, debe descargar todos los formularios. El programa se cierra en cuanto no haya otros programas que mantienen referencias a objetos creados en los módulos de clase públicos y se ejecute ningún código.
Personalmente, lo que hago es DESCARGAR todos los formularios, lo que me garantiza el cierre previsto en los mismos:

Código vb:
Ver original
  1. ' Descarga TODOS los formularios abiertos
  2. Dim Formulario As Form
  3. For Each Formulario In Forms
  4.   Unload Formulario
  5. Next

Pero ya se sabe, para gustos colores.

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...