Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 08:42
tu_alvaro
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Subida masiva de archivos a mysql

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro pero espero que me puedan ayudar.
Estoy realizando una web de descargas de tablaturas en guitar pro para compartir cerca de un millon de tablaturas que tengo en mi disco duro y tengo un problema a la hora de clasificarlos en la base de datos mysql y luego mostrarlos en el modulo que estoy creando para el caso, sin mas explicacion les comento.

Todos los archivos de guitar pro vienen clasificados por su nombre, explico todos estan nombrados de la siguiente manera: "Nombre del grupo" - "nombre cancion", quiero decir que el nombre del grupo viene primero, separado por un guion entre espacios del nombre de la cancion, y necesito que o bien al subirlos a la base de datos (lo hago con php file navigator que permite almacenar en una tabla un directorio completo, pero no hace distincion entre grupo o cancion) o al mostrarlos en la pagina haga una clasificacion por desplegables, es decir que al hacer

$resultado= mysql_query("SELECT * FROM $tabla" ,$conexion); /en plan generico pa que nos entendamos

muestre solo los grupos a 50 por pagina y al pinchar sobre ellos desplege las canciones.
Queria abreviar mas pero no ha sido posible, muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.