Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 12:00
DProx
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas con Rutas En Aspx y C#

Espero y me pueda auxiliar con esta duda.
Tengo un pequeño sistemita en 3 capas asp.net y c# sera instalado en un server 2003.
en la capa media c# que sera despues una dll tengo un metodo el cual despues que el usuario le ingresa un nuevo registro, como se le da seguimiento, le creo una carpeta. para ahi poner los archivos que genere, imagenes que suba, etc.

(1)._ para crear la carpeta utilizo un metodo similar a esto, donde nombre es un parametro dado por el sistema.:

private static string UrlBase = "C:/Documents and Settings/user/Mis
documentos/DocSistemaX/"; (Es una variable global)
DirectoryInfo dir = new DirectoryInfo(UrlBase + nombre);
if (!dir.Exists)
dir.Create();

(2)._ En la misma capa media genero un reporte en excel, el cual la plantilla la tengo en una carpeta en el sitio web. Este reporte sera guardado en la carpeta creada anteriormente.

* para acceder a la plantilla utilizo un codigo como el siguiente:
string rutaOrigen = AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory.ToString() + "Excel/Plantilla.xlsx";

* Para guardarlo en la carpeta, validar si existe algun archivo similar, etc. utilizo una variable similar a esto:

rutaDestino = UrlBase + nombreCarpeta + "/";

verifico si existe, le doy los nombre y lo guardo.
y retorno la rutaDestino a la capa web para que pueda Exportarlo:
HttpContext.Current.Response.WriteFile(RutaDevuelt a);

(3)._ para subir una imagen la capa web le pasa el nomber de la carpeta, nombre de la imagen y extencion y en la capa media para guardar utiliza una variable similar a la anterior (rutaDestino) para acceder a la carpeta y guardar.

(4)._ en la capa web para mostrar un logo que guardo en una carpeta en capa web. el nombre es guardado en la bd y para mostrarlo accedo de la siguiente forma.

string _Path = Server.MapPath("~/Logos/" +name_logo);

Todo funciona bien pero lo estoy probando localmente he leido que a veces hay problemas con las rutas una vez en el servidor.
El sistema sera accedido en intranet. ¿Consideran que funcionara bien las rutas en el servidor de la manera que las tengo? o ¿que puedo cambiarles para que funcionen correctamente?
Mil disculpas si no me explique bien y por el texto largo.
Gracias de antemano.